Sobre nosotros

¿Cuál es nuestra filosofía?

En el Centro Veterinario Afán de Ribera velamos por el bienestar animal. Nuestro objetivo como centro veterinario es mantener la salud de los animales de compañía, a través de la prevención y el tratamiento de las enfermedades que puedan afectarles. Pero nosotros vamós más allá de lo puramente sanitario, nos preocupamos del bienestar en su totalidad, apoyando una tenencia responsable e instruyendo a nuestros clientes para que mejoren la relación con sus mascotas.

Quiénes somos

Marina Arjona Martín

Marina Arjona Martín

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Al terminar los estudios universitarios complementó su formación con distintas becas a nivel nacional y en el extranjero. Desde entonces ha desarrollado su especialización como veterinaria de pequeños animales en diferentes clínicas en el territorio nacional. Autora de comunicaciones libres a nivel nacional. Actualmente formándose en cirugía de pequeños animales con la Universidad Autónoma de Barcelona.

Daniel Ferreiro Cases

Daniel Ferreiro Cases

Veterinario Etólogo

  • Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura.
  • MsC en Etología Clínica por la Universidad de Barcelona, recomendado por el ESCVE (European Society of Veterinary Clinical Ethology).
  • Residente del ECAWBM-CA (European College of Animal Welfare and Behaviour Medicine).
  • Socio del GrEtCA (Grupo de Especialistas en Etología Clínica de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales).
  • Profesor del Máster de Medicina Veterinaria de Pequeños Animales de la Facultad de Veterinaria de Cáceres.
  • Ponente en congresos nacionales.
  • Autor de publicaciones científicas y comunicaciones libres nacionales e internacionales.